Después de visitar la parte brasileña de las cataratas de Iguazú, que por cierto es igualmente impresionante que la parte Argentina, me he decidido a tomarme unos dias de relax en las playas de Brasil, concretamente en la isla catalina, al sur de Brasil. Digamos que son unas vacaciones dentro de otras vacaciones. Y así volver morenito y dar envidia a la gente. Solo voy a poder estar 3 dias porque el 29 sale mi avión desde Buenos Aires a Lima y me gustaría pasar al menos 3 dias también en Buenos Aires, la intención es bajar en bus hasta Montevideo, Uruguay y de allí coger un ferry hasta Buenos Aires. De esta forma habré visitado 7 paises de sudamérica. Hagamos memória, empecé en Perú, en teoría el único país que iba a visitar, después crucé a Bolivia de allí a Chile, de Chile a Argentina, después Paraguay y Brasil y mañana tomaré el bus para llegar a Uruguay.
Mi viaje esta llegando a sus últimos dias. Por una parte se que echaré de menos este tipo de experiencias y aventuritas que estoy viviendo, pero por otra parte tengo muchas ganas de volver a casa y ver a los mios. Y también creo que es hora de ponerse a trabajar un poquito.
4 comentarios:
Anda que no paras...
Increíble viaje, increíbles experiencias e increíbles fotografías que nos estás dejando, especialmente las del desierto, me han fascinado, y la pantalla se me ha llenado de gotitas viendo esas cataratas.. woooww!
Seguro que aún a la vuelta, parte de ti se queda por allá para siempre.
Lucía :)
ai Brasil.... ai Bolivia... a Argentina..que recuerdos y que ganas de volver coño..
a disfrutar del buen rollo brasileño!
Ya nos vemos a la vuelta
Un abrazo
Fotos lindas!
Parabéns!! Quando colocar as fotos de Marrocos, avise-nos!!
Grande abraço
Yara
Fotos lindas!
Parabéns!! Quando colocar as fotos de Marrocos, avise-nos!!
Grande abraço
Yara
Publicar un comentario