jueves, 29 de enero de 2009

Buenos Aires




















Sólo he tenido 3 dias para conocer Buenos Aires, pero la verdad es que ya tengo la cabeza en otra parte, y lo que realmente me interesa es llegar a Madrid y ver a mi chica. He dado unos cuantos paseos por la ciudad para ver lo más característico y me recuerda a Madrid más que a Barcelona, por la cantidad de edificios oficiales y grises. La ciudad esta un poco vacía porque todo el mundo esta de vacaciones, la mitad delos locales estan cerrados y no hay grandes eventos.



Volví a encontrarme con los Arieles e hicimos una cena despedida de mi viaje en un restaurante del barrio de San Telmo. Son las dos personas con las que más he hecho amistad en este viaje y poder disfrutar de nuevo su compañia aquí en buenos aires me alegró estos últimos dias de viaje.



Hoy tomo un vuelo a Lima, dónde estaré 3 dias para salir el 2 hacia Madrid. Esto se acaba gente. En lugar de estar triste me muero por llegar a españa aunque se que cuendo lleve una semana en Valencia querré coger la mochila y marcharme otra vez, pero como no tendré dinero para hacerlo me tocará fastidiarme y quedarme. Así son las cosas y así se las hemos contado.

No hay comentarios: