sábado, 24 de enero de 2009

Unos dias en Brasil











Después de visitar la parte brasileña de las cataratas de Iguazú, que por cierto es igualmente impresionante que la parte Argentina, me he decidido a tomarme unos dias de relax en las playas de Brasil, concretamente en la isla catalina, al sur de Brasil. Digamos que son unas vacaciones dentro de otras vacaciones. Y así volver morenito y dar envidia a la gente. Solo voy a poder estar 3 dias porque el 29 sale mi avión desde Buenos Aires a Lima y me gustaría pasar al menos 3 dias también en Buenos Aires, la intención es bajar en bus hasta Montevideo, Uruguay y de allí coger un ferry hasta Buenos Aires. De esta forma habré visitado 7 paises de sudamérica. Hagamos memória, empecé en Perú, en teoría el único país que iba a visitar, después crucé a Bolivia de allí a Chile, de Chile a Argentina, después Paraguay y Brasil y mañana tomaré el bus para llegar a Uruguay.


Mi viaje esta llegando a sus últimos dias. Por una parte se que echaré de menos este tipo de experiencias y aventuritas que estoy viviendo, pero por otra parte tengo muchas ganas de volver a casa y ver a los mios. Y también creo que es hora de ponerse a trabajar un poquito.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no paras...

Increíble viaje, increíbles experiencias e increíbles fotografías que nos estás dejando, especialmente las del desierto, me han fascinado, y la pantalla se me ha llenado de gotitas viendo esas cataratas.. woooww!

Seguro que aún a la vuelta, parte de ti se queda por allá para siempre.

Lucía :)

BLANKA dijo...

ai Brasil.... ai Bolivia... a Argentina..que recuerdos y que ganas de volver coño..
a disfrutar del buen rollo brasileño!
Ya nos vemos a la vuelta
Un abrazo

Yara dijo...

Fotos lindas!
Parabéns!! Quando colocar as fotos de Marrocos, avise-nos!!
Grande abraço

Yara

Yara dijo...

Fotos lindas!
Parabéns!! Quando colocar as fotos de Marrocos, avise-nos!!
Grande abraço

Yara