miércoles, 10 de diciembre de 2008

Viaje al Cañon Colca







Se me olvidó contaros lo de los baños termales, muy cerca del pueblo hay unas piscinas que se llenan del agua que sale del interior del volcán a 85º , el agua de la piscina puede llegar a unos 45º , bueno imaginaros piscinas al aire libre en medio de ese grandioso valle com una temperatura exterior de unos 12º una locura, en esa situación tuve la oportunidad de practicar mi perfecto y fluido inglés con una chica de Inglaterra, solo deciros que estuvimos media hora para entender a que se dedicaba, abogada. La primera foto esta hecha en Chivay durante las fiestas, la segunda soy yo con un enorme prado con cientos de llamas pastando. He provado la carne de alpaca que es la prima hermana de la llama y la verdad es que estaba riquísima, por 50 centimos de sol, algo así como 0,13 centimos de euro te daban un pinchito de carne de alpaca con una patatita arriba, yo repetí como 3 veces, buenísimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres gran!es un verdader plaer seguirte!que tingues molts moments magics i que nosaltres els pogam vore,una abraç!Quina aventura!

victor portoles.

Anónimo dijo...

Hola victor, graciés per llegir el meu blog, ara estic a Cuzco i hi ha tantes coses per veure que no se per on començar. Tots te volen vendre la moto, vaig a veure si faig alguna ruta fora de les agencies de viatges.
Un abraç