lunes, 1 de diciembre de 2008

Atardecer en el desierto de Huacachina





Dia inolvidable, me quedé en un hotel de Ica, una ciudad bastante bulliciosa, pero la maravilla esta en el balneario de Huacachina, un pequeño oasis rodeado de gigantes dunas que esta muy cerca. Existen unos tour de 2 horas que te llevan en unos vehiculos tipo Madmax todoterrenos tubulares por tan sólo unos 10 euros y es como subir a la montaña rusa pero al natural. Disfruté como un enano, además nos deslizabamos con las tablas de snow por las dunas, acojonante. Pude compartir la excursión con una pareja de franceses que conocí en el autobús de Pisco.




Para culminar la excursión vimos atardecer en el desierto, bellísimo. Aquí teneis un par de videos de los que a mi me gustan para que os hagais una idea.


Ahora me encuentro en Nazca, a 3 horas de Ica, mañana quiero subir a una avioneta para ver las famosas lineas de Nazca, lo que pasa es que el estómago no lo tengo muy sentao y posiblemente no me atreva a subir. Me he quedao en un Hostel muy aseado, es la primera vez que voy a compartir habitación. La noche sale por unos 4 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sergio!
Impresionate el viaje, realmente vale la pena hacer un viaje así por lo menos una vez en la vida.
Me alegro de que te lo pases bien.
Cati.