viernes, 28 de noviembre de 2008

Salí de la urbe

Ayer tarde fuí al teatro, la novia de Adrián (mi colega peruano) es la productora de la obra y me facilitó una entradita, la obra estuvo bien pero un poquito espesa, de allí nos fuimos a cenar al chifa, se llaman así a los restaurantes chinos, lo que pasa es que aquí son una mezcla entre cocina china y peruana, sabrosísimo y para acabar la noche nos metimos en una gran discoteca con música en directo.

Hoy a la mañana me fuí temprano al museo nacional de historia de Perú y anduve tranquilamente por sus salas durante hora y media, es un recorrido cronológico de la historia peruana, la cantidad de culturas que han poblado estas tierras, quesi waris, que si paracas, chavin, nazca, incas, vamos que este país es el sueño de caulquier arqueólogo.

Salí de Lima a la 13:30 y llegué a Pisco a eso de las 6 el viaje ha sido una gozada, es todo tan diferente que alucino, el 80 % del trayecto discurria entre la playa y el desierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tete menudo blog más interesante estas haciendo. Cada vez que lo veo me toca leerlo con gran emoción. Tio ves con cuidado con lo que vas perdiendo, que te vas a quedar sin nada, ja, ja. Aii despiste, es que no potser, eres un crack. Por cierto, para acojone los adelantamientos que hace el del autobus, que fort. Te esta molando eso de los videos, la verdad es que estan interesantes, te sale tu vena audiovisual, si señor, el que vale, vale. Besets y saludos desde Quartell (Valencia, España).