martes, 25 de noviembre de 2008

Mi primer día en Lima

Esta mañana salí a dar una vuelta por el malecón, mi eventual casa se encuentra en el distrito de Barranco, muy cerquita de la playa. Fuí caminando durante media hora hasta que llegué a un importante centro comercial y allí cogí un taxi que me llevaría hasta el centro. Lo de regatear todavia no se me da muy bien pero iremos aprendiendo, al final de 25 soles que me pedia el primer taxista acabe subiendome a otro por 15, eso si ,era un taxi mucho más destartalado. Durante el paseo ya noté un aroma en el ambiente que no sabia de donde venia y ni si era natural o artificial pero en cuanto subí al taxi y llegamos al centro me di cuenta de que era la contaminación. Hay mucho tráfico por el centro y es totalmente caótico.
Una vez llegué a la plaza Mayor dónde está el palacio del govierno, la catedral y el ayuntamiento realicé las correspondientes fotos pero la luz aquí no es nada favorecedora, hay como una especie de neblina constante que no deja ver el sol y las fotos salen un poco tristes pero todo es buscar el motivo adecuado. Tome otro taxi para la vuelta, este me salió más barato haciendo un trayecto más largo, esto de los taxis es una ciencia desconocida. Antes de marcharme de la plaza hice un par de videos de secuencia, me encanta esta opción de la cámara.

2 comentarios:

BLANKA dijo...

xaxo como haces esos videos????
yo quiero hacer
jejejej mandame un emilio contandome cosas y como haces eso
com que cámara?
beostes desde España....está nevandoooooo!
Blanca

Cati dijo...

Hola Sergio:
Ya me dió Slivia tu dirección de Blogger para ver tus fotos y comentarios de Lima y también tu página en general. ¡Muy buenas fotos por cierto!
Besotes y que te lo pases genial en Lima.
Hasta pronto.
Un beset.
Cati.