viernes, 28 de noviembre de 2008

Pisco sour




Al bajar del autobús en Pisco me abordaron como 10 personas intentando venderme su hostal, y es que era el único que se bajo en esa parada, empezaron con 25 soles la habitación y me marché con el que me ofreció 10 soles, unos 3 euros. El hostal es un poco precario, pero estoy solo en la habitación y por una noche que más quiero. Ah!! lo que no tiene nombre es el baño, os pongo una foto de la ducha, eso si que acojona. Se supone que es un calentador de agua, nada más lejos de la realidad, yo creo que es una maquina de torturar que da descargas electricas mientras te duchas, por suerte no he sufrido ninguna descarga, pero es que tampoco calentaba el agua por lo que hoy me he tomado mi primera ducha fria del viaje. Se me olvidaba hoy he perdido la esterilla, al coger la maleta del bus no me he fijado con tanta gente ofreciendome cosas y seguro que se ha quedado en el maletero. Despierta Sergio, Despierta!!

1 comentario:

BLANKA dijo...

xaxo vete acostumbrando porque por ahi son las duchas asi. Yo mehe duchado en muchas y sigo viva. Je,je
Disfruta
Blanca