jueves, 18 de septiembre de 2008

Perpignan 08


Angela y yo pasamos 4 dias en Perpignan visitando el Visa pour l'image. En realidad hicimos una paradita primero en Barcelona para visitar a unos amigos y también para entregar unas fotos para el concurso de LUX08. En Barcelona nos quedamos en casa de Salva que aún estando liado hasta arriba de trabajo fue un perfecto anfitrión. En Perpignan nos acampamos en un camping, fue toda una nueva experiencia para mi eso de montar la tienda y todo lo que conlleva, estuvo genial. Solucionado el problema del pinchazo en la colchoneta y el último dia que por poco el viento y la lluvia se llevan la tienda, esos tres dias fueron un gustazo. En lo referente a las exposiciones que era a lo que fuimos, destacaria 3. La de Paolo pellegrin, sobre Irak, sus fotos parecen auténticas pinturas, también me gustó la de Yuzy Kozyrev, también sobre Irak, me sorprendió el tratamiento del color, porque se apreciaba que era una manipulación digital pero aún así quedaba perfecto, pero el primer premio se lo daria a Paula Bronstein un reportaje sobre Afganistan, el mejor trabajo para mi, muy completo y variado, excepcional el uso del color y la cantidad de recursos utilizados.

No hay comentarios: