sábado, 20 de septiembre de 2008

Hasta aquí (28-09-08)


Mis rodillas han dicho basta, el dolor ya es insoportable y no puedo continuar. Después de cenar en reliegos al enfriarme del todo me quede cojo y prácticamente no podía doblar la rodilla, a la mañana siguiente me levanté un poco mejor pero el camino hacia león se convirtió en un calvario, ni el vendaje, ni la pomada pudierón calmar el dolor, sería una locura y una tortura continuar por eso he decidido dejar el camino en león y la próxima vez continuarlo desde aquí. Me voy a casa un poco decepcionado y triste, hubiera sido muy bonito llegar a Santiago después de 12 dias de viaje pero al parecer mi cuerpo no lo puede resistir. Quizás el año que viene lo acabe, el camino y el reportaje. Me quedo con los 6 dias de camino y todas las experiencias que he vivido. 450 km de camino, de tranquilidad, de esfuerzo, de sacrificio, de paisajes preciosos, de nuevas amistades, de felicidad, de buenas fotos, etc...

No hay comentarios: