




Mi amiga beatriz me contaba el otro dia que fué a ver una exposición de una fotógrafa brasileña, la exposición estaba dividida en dos partes, una la titulaba "fotografía para vivir" era el tipo de fotografía que le reportaba beneficios económicos y la otra parte la titulaba "fotografía para no morir"...
¡Que bién que se como aquí! y no lo digo porque sea el restaurante de mi hermano, ni tampoco porque me invite bastante a menudo a comer, ni siquiera lo digo porque me de curro en estos tiempos de crisis, lo digo porque se come la mejor carne a la brasa de la contorná, bueno carne y lo que no es carne , todo esta buenísimo y es que mi cuñada tiene una mano en la cocina que pa qué... Ya me dareís la razón cuando empiecen a lloverle estrellas de esas, de michelín.






Este finde he tenido la oportunidad de participar en una romeria de caballos que iba desde Llíria hasta la Cova Santa, unos 42.5 km de ida y unos 30 km de vuelta. Ibamos 7 carros y unos 15 animales. Almorzamos en Casinos, comimos en Alcublas y pasamos la noche en un pinar junto a la ermita. No recuerdo haber pasado ninguna noche a la interperie, creo que esta ha sido la primera, escogí un carro libre y preparé mi camastro debajo compuesto por una manta y un saco de dormir. Quitando un pequeño susto con un animal que se escapó a eso de las 3 de la mañana, con el consiguiente peligro de que pisoteara a alguien, el resto de la noche no tuve problemas para dormir. 




Ya llevo algunas semanas saliendo con los compañeros de mi hermana para practicar senderismo por la sierra Calderona. Llegamos en coche hasta Olocau y de allí tomamos alguna de las rutas e iniciamos nuestro camino que suele durar entre dos horas y media o tres horas. Mucho más agotador de lo que yo esperaba de un paseo por la montaña. Pero rodeado de naturaleza y bien acompañado se pasa un buen rato que recomiendo a todo el mundo.





.jpg)