martes, 1 de julio de 2008

Talleres Photoespaña




Del 23 al 27 estuve haciendo un taller en madrid con Jodi Bieber, otra experiencia para repetir. 5 dias bien aprovechados, de 10 a 15 h taller de 17 a 19h seminario y de 21 a 22 clases magistrales, el hueco de 19 a 21h lo teniamos que aprovechar para disparar. Yo me propuse hacer retratos a gente completamente desconocida (mi mayor temor), al final hasta le cogí el gustillo y hice unas 20 personas, con lo que estoy muy contento de superar esa barrera que me impedía avanzar. Tuve la suerte de que escogiera mi trabajo como ejemplo para editar y estuvieramos con el casi un dia entero.

1 comentario:

angela piñó dijo...

si, si ,menuda jeta, todo el taller quejandose de que la gente acaparaba mucho tiempo para enseñar su trabajo, y llega el de Lliria y esta todo un dia, que t´ha paragut ...
Desde luego hay gente que nace estrellado y otros con estrella