miércoles, 26 de diciembre de 2007

Sobresaliente


Esa fue la nota que me dieron al presentar el proyecto final de carrera en el institut d'estudis fotografics de catalunya. Ya tengo un titulito, bueno no es una carrera oficial pero estoy satisfecho y me motiva bastante para empezar nuevos proyectos. Erauna de los objetivos que me marqué para este año que acaba, ahora toca mirar al próximo. Bueno primero nos pegaremos una buena fiesta en sevilla con los colegas. Vamos a estar 5 dias y con el único propósito de pasarselo bien. Relajarse y a disfrutar.
Ahora me encuentro en Jerez para aclimatarme. Me encanta esta tierra. El domingo puede presenciar un duelo por fandangos. Un amigo José y Curro que lo conocí esa noche se liaron a cantar fandangos un tras otro hasta que nos echaron del bar. Sigo diciendo que es la mejor forma de disfrutar el flamenco , en petit comité. Me hizo pensar de que forma quiero afrontar el proyecto de flamenco y cada vez lo tengo más claro. Lo quiero enfocar a este tipo de actuaciones imprevisibles.

No hay comentarios: