jueves, 19 de abril de 2007

Maestro Balao

Es el más pintorescos de los personajes que forman parte de este mundillo, siempre vestido con originales atuendos, es de los profesores con más prestigio de Jerez y su academia esta a rebosar de jovenes guitarrista. La relación con los alumnos es de "colega a colega". Utiliza el mismo sistema que Carbonero pero con las lecciones escritas para que no se les olvide a los chabales cuando lleguen a casa. Cuando me encuentro gente interesante como balao me pregunto si seria bueno prepararme unas preguntitas para tener la posibilidad de ampliar el reportaje de forma escrita, la cantidad de cosas que me podrian decir sobre flamenco. Tendria que buscar ayuda externa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera decirte, que el Maestro Balao es músico Flamenco, y gracias a el, El Carbonero tiene el nombre que tiene, habiendo estado a la estela Del Maestro 15 Años de socio en la academia que ahora tiene.
El que ha copiado a quien en la forma de dar las clases, esta claro, el Carbonero no puede dar partituras porque no sabe musica ni tiene nada compuesto.
Un saludo